PROMOCIÓN CONNECTMILES HOTELS

Utiliza tus millas ConnectMiles para viajar al destino que siempre has soñado.

SAL DE VACACIONES MÁS RÁPIDO

CÓMO FUNCIONA

Acumule hasta 15,000 ConnectMiles por noche en cada reserva. 

GANE CONNECTMILES

Elija propiedades en todo el mundo y reserve para otros o para usted mismo.

RESERVE HOTELES

Elija propiedades en todo el mundo y reserve para otros o para usted.

RESERVE HOTELES

Acumule hasta 15,200 millas por noche en cada reserva. 

GANE MILLAS CONNECTMILES

Utilice sus millas ConnectMiles para viajar al destino que siempre ha soñado.

SALGA DE VACACIONES MÁS RÁPIDO

Términos y Condiciones Promocionales

La Promoción:  Por ser miembro ConnectMiles, gane un bono de 200 millas adicionales por noche en sus reservas realizadas a través de ConnectMiles Hotels.

Para poder participar en esta promoción, la reserva de hotel se debe realizar a través del sitio especial de la promoción (https://connectmileshotels.copaair.com/cm/200-bono/es-mx/) antes de las 23:59 CT del 31 de julio de 2019.

Vigencia: Válido para reservar desde las 00:00 del día 28 de junio hasta a las 23:53 CT del día 31 de julio. Válido para hospedarse del 29 de junio al 31 de diciembre del 2019.  

Para obtener el Bono en ConnectMiles los miembros ConnectMiles deberán seguir los siguientes pasos:  

  • Entrar al sitio especial de la Promoción https://connectmileshotels.copaair.com/cm/200-bono/es-mx 
  • Reservar a partir de una noche de hotel en el sitio mínimo por 1 (una) noche en cualquiera de los hoteles participantes de ConnectMiles Hotels;  
  • Bono solamente válido para reservas confirmadas con pago en efectivo/tarjeta de crédito 
  • Al momento de realizar el pago de su reservación, el miembro deberá iniciar sesión en ConnectMiles o bien agregar su número de cuenta ConnectMiles. 
  • Hospedarse en el hotel donde se realizó la reservación;  
  • Bono se aplica a una reserva por socio 
  • El bono será otorgado siempre que el miembro complete la totalidad de la reservación, es decir, al hacer el check out  
  • Bono de 200 millas aplicado a las 5 primeras noches de la reserva 
  • El bono será otorgado siempre que el miembro complete la totalidad de la reservación, es decir, al hacer el check out 
  • No son parte de la promoción hoteles y ofertas disponibles a través de nuestro asociado Booking.com  

Las ofertas promocionales mencionadas arriba no se pueden combinar, aplicar a las reservas existentes o aplicarse de manera retroactiva a las reservas que no se hayan realizado a través del enlace anterior. El bono de 200 millas por noche se concederá después del check out, a menos que haya seleccionado la opción de "Gane Rápido" en este caso recibirá todas las millas dentro de 3 días. ConnectMiles Hotels reserva el derecho de retirar un bono en cualquier momento si detectan errores técnicos, si las reservas se cancelan y se vuelven a realizar (con los mismos criterios de búsqueda), o si hay cualquier comportamiento falaz que pretenda eludir los límites expresados con anterioridad, incluidas las cuentas múltiples.  

El bono será depositado en la Cuenta ConnectMiles agregada por el Socio al momento de pago de la reservación. Las millas ConnectMiles se acumularán en la cuenta de usuario en un plazo de 1 a 2 semanas después de que la estancia en el hotel se haya completado y si el usuario cumple con las condiciones establecidas. En caso de cancelar la reservación las millas ConnectMiles no serán abonados.   

Visite https://connectmileshotels.copaair.com/terms para revisar los términos y condiciones completos de ConnectMiles Hotels. Si necesita asistencia con sus reservaciones, o en caso de no acumular las millas en la cuenta ConnectMiles después de pasadas 5 semanas a la estadía, ve a https://connectmileshotels.copaair.com/terms para más información sobre las condiciones o ponte en contacto con el personal de ConnectMiles Hotels por email (connectmileshotels@rocketmiles.com) o por teléfono al Panama: +507 8338897 Local CO: 5715085375 Brazil: 551142807208 US: 7732312753. Si tienes preguntas relacionadas con los requisitos de participación en la promoción. Póngase en contacto directamente con Copa Airlines si tienes preguntas sobre vuelos, el Programa ConnectMiles o sobre cómo canjear millas ConnectMiles.   

Aplican los Términos y Condiciones de ConnectMiles, más información en ConnectMiles.com.   

Reserve hoteles alrededor del mundo y disfrute hasta 15,200 millas por noche. Por tiempo limitado, gane un bono de 200 millas por cada noche de hotel. Aproveche de esta oferta antes del 31 de julio y cumpla sus ganas de viajar!